La empresa de software Manhattan lanzó la plataforma unificada Active Supply Chain Planning (SCP) que permite la colaboración bidireccional de los sistemas de planificación y ejecución de la cadena de suministro.
Con esta solución los planificadores pueden evaluar todos los factores operativos en tiempo real y alinear sistemas, inventarios y recursos hacia el mismo objetivo.
Manhattan explicó que la nueva herramienta integra la ejecución de la cadena de suministro para eliminar los silos sistémicos y operativos, desbloqueando la optimización en toda la empresa.
Scott Fenwick, director senior de Gestión de Productos de Manhattan Associates, indicó que la plataforma vincula desde el inventario y la mano de obra hasta la distribución y el transporte, todos los elementos se sincronizan y armonizan en tiempo real.
Ahora la planificación de inventario, mano de obra y transporte se pueden considerar en conjunto para garantizar el resultado óptimo en beneficio de toda la organización» , comentó.
Asimismo, detalló que Manhattan Active Supply Chain Planning aprovecha el poder de la inteligencia artificial para combinar fuentes de datos externas con patrones internos, produciendo pronósticos de
demanda más precisos y accionables.
Te puede interesar: Tres formas en las que un TMS impulsa la sostenibilidad de la cadena de suministro
La solución es es capaz de absorber y procesar rápidamente grandes cantidades de datos sindicados de fuentes externas, como la actividad de influenciadores, fuentes de datos específicas de la industria y datos localizados, todos los cuales pueden influir y dar forma a la demanda.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: