Bridgestone designó a Manuel de la Torre como Director Senior de Webfleet para Latinoamérica, teniendo como nuevo centro de operaciones a México, como parte de la transformación de Bridgestone Mobility Solutions.

Manuel de la Torre cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria. Ha desempeñado un papel fundamental como Director General en el crecimiento de las operaciones de Webfleet en México, logrando un crecimiento anual de dos dígitos en promedio.

«Su liderazgo y visión estratégica serán esenciales para que Bridgestone Mobility Solutions se consolide como líder en el sector y se convierta en una referencia en el mercado. Ahora, asume el desafío de expandir las operaciones en otros países de la región al tomar el cargo de Director Senior para toda Latinoamérica», subrayó Bridgestone.

Este nombramiento estratégico coincide con la transformación de México como el nuevo centro de operaciones para la región. De esta manera, la empresa refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la empresa en el mercado latinoamericano.

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Manuel de la Torre

Manuel de la Torre estudió Administración deEmpresas en España, concluyendo su formación con un MBA en la Universidad Camilo José Cela en Madrid. En los últimos 20 años ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes países como España, Inglaterra, China y México.

«Es un reto profesional asumir esta nueva posición. Es una gran responsabilidad con mi compañía y un honor que hayan pensado en mí para liderar este proyecto. Este nuevo rol, además de tener un carácter de crecimiento natural, tendrá como objetivo asegurar los pilares básicos de la tercera fundación de la compañía, haciendo hincapié, por supuesto, en un crecimiento sólido financieramente hablando, junto con la contribución sostenible hacia el planeta y los entornos locales donde operamos”, señaló Manuel de la Torre.

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Bridgestone señaló que el objetivo principal de esta nueva dirección es consolidar la presencia de Bridgestone Mobility Solutions en Latinoamérica. Se busca adaptar las soluciones a las necesidades particulares en la región, «con un enfoque claro en la productividad, la seguridad, la sustentabilidad y la eficiencia».

Además, La empresa advirtió que la cercanía a los mercados locales facilitará la identificación de nuevas oportunidades para la Bridgestone.

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