Mercedes-Benz Autobuses donó un autobús Torino OH 1619/52L a la Fundación IMSS, con el fin de contribuir a generar mejores condiciones en el sector salud del país.
El vehículo entregado cumple con los más altos estándares de calidad y está totalmente equipado para ser utilizado en la donación de sangre.
Como parte del proyecto, entre Mercedes-Benz y Fundación IMSS se realizarán campañas de donación de sangre en diversas colonias de la Ciudad de México y zonas conurbadas.
Esto, con el objetivo de promover la cultura de la donación voluntaria de sangre, vital para salvar vidas y mejorar la salud de miles de personas.
Al respecto, Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, destacó que esta iniciativa fortalece al equipo de la empresa.
No se trata sólo de fabricar autobuses, conectamos historias, movemos personas y ahora ponemos nuestro granito de arena para la donación de sangre, proyecto que salva vidas», enfatizó.
Asimismo, indicó que el autobús entregado a la Fundación IMSS es testigo de lo que se puede lograr cuando hay compromiso social.
Agregó que, no es únicamente un vehículo equipado, sino un símbolo de esperanza y un ejemplo de cómo la colaboración e innovación pueden trabajar juntas para mejorar la calidad de vida.
Te puede interesar: Corredor turístico de Cancún enciende motores con 100 autobuses Mercedes-Benz
El proyecto se alinea con los Pilares Globales de Daimler Truck: Derechos Humanos, Personas, Alianzas e Integridad, ya que promueve el derecho a la salud a través de una cultura de solidaridad y apoyo mutuo.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: