Con un claro enfoque en la inclusión laboral, Mercedes-Benz Autobuses fue reconocida por el Human Rights Campaign Programa Global de Equidad Laboral como uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBT+.
Este reconocimiento la posiciona como una de las 261 empresas en todo México y una de las 12 en el sector automotriz en reafirmar su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
Mercedes-Benz Autobuses entiende la inclusión como la posibilidad de garantizar que cada colaborador se sienta valorado, auténtico y parte integral del equipo, lo que a su vez impulsa la productividad y el éxito colectivo.
El distintivo HRC Equidad MX se ha consolidado como un poderoso instrumento de cambio positivo, transformando la forma en que las empresas abordan la diversidad e inclusión en nuestro país.
Te recomendamos: Mercedes-Benz Autobuses arranca un año de novedades y continuidad en la renovación
Este reconocimiento respalda los esfuerzos de la armadora alemana por implementar políticas y procesos inclusivos, capacitar continuamente a su personal, mantener un compromiso público con la comunidad LGBT+ y fortalecer su comité de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I).
Mediante un comunicado, Mercedes-Benz Autobuses agradeció a todas las personas que forman parte de este esfuerzo y reiteró su compromiso de seguir transformando vidas, impulsando la diversidad y celebrando la inclusión como motores del éxito y el progreso colectivo.