Este 12 de enero, Mercedes-Benz Autobuses está de fiesta por los 29 años de la Casa del Autobús, la factoría de la marca ubicada en el municipio de García, en Nuevo León.
En el marco de esta celebración, la firma de la estrella cumple los mismos años de ser iMBAtible y transformar la movilidad en México, integrando a cada uno de sus productos los atributos de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente que son su insignia en todo el mundo.
Asimismo, Mercedes-Benz Autobuses incorpora en cada solución que ofrece, las tecnologías e innovaciones que han sido un diferenciador y sello único de la marca alemana para el transporte de pasaje.
Desde la llegada a tierras mexicanas, con la edificación de la Casa del Autobús, la compañía cumple el firme compromiso con los ciudadanos, clientes y autoridades de movilidad del país de disfrutar una unidad al servicio de sus necesidades.
Leer: Querétaro suma 20 autobuses Mercedes-Benz a programa de transporte gratuito
De acuerdo con Mercedes-Benz Autobuses, su trabajo es increíblemente humano, y por ello es mayor la responsabilidad de brindar un transporte que impacte la vida de las personas, así como en su economía y con la garantía que se trasladan seguros a su lugar de destino.
La marca destaca que estos resultados se conjuntan con un equipo apasionado de colaboradores que están altamente comprometidos y capacitados para hacer frente a los desafíos de movilidad y calidad en beneficio de un transporte seguro, así como una red de proveeduría altamente calificada para lograr la satisfacción de los clientes finales, mediante el desarrollo de soluciones innovadoras, efectivas de calidad y ecológicas para el transporte de pasajeros en México.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: