Mercedes-Benz Vanes incrementó en un tercio la venta de unidades eléctricas, durante los primeros nueve meses del 2022, en comparación con el mismo período de tiempo del año anterior.

La marca informó que, de acuerdo con sus cifras preliminares, durante el tercer trimestre, a pesar de los desafios del suministro de piezas y la logística, la división Van entregó 99,700 unidades a clientes, de las cuales alrededor de 3,300 fueron eléctricas.

El segmento comercial posicionó 82,400 vehículos, dentro de los vehículos que lo conforman se vio un incremento en las ventas de la Small Van Citan en casi un tercio, mientras que las ventas de la (e) Sprinter disminuyó un 8%, en tanto, las vanes medianas como la (e) Vito y (e) Vito Tourer registraron un importante aumento de ventas del 13 por ciento.

Respecto a la oferta de particulares representada por la Clase V, EQV y la Clase T se registró la venta de 17,200 unidades, lo que representa un aumento del 32 por ciento.

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Europa fue el mayor mercado para las vanes de Mercedes-Benz, la marca situó el 60% de sus ventas en el continente, mientras que en Norteamérica posicionó un 17 por ciento y el 24% fue para el mercado Asiático.

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