Nestlé México fortalecerá su presencia en el Estado de México con una inversión superior a los 800 millones de pesos, que serán destinados a mejorar sus procesos productivos.
El proyecto de inversión considera el mejoramiento de procesos en las instalaciones de Manflex, planta especializada en productos de café, y de su fábrica de chocolates, ambas ubicadas en Toluca.
La empresa también destinará recursos a la planta de Purina, en Cuautitlán, y al Centro de Distribución (Cedis), de Nestlé México, con el fin de agilizar los procesos.
Durante la presentación del proyecto, el gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, acompañado del presidente ejecutivo de Nestlé México, Fausto Costa, celebró que la empresa haya encontrado las condiciones en la entidad par su desarrollo.
Asimismo, enfatizó que su administración está comprometida a otorgar las condiciones necesarias para las empresas que ayudan al desarrollo de la entidad, principalmente en cuestión de infraestructura.
Te puede interesar: JSP International expande su capacidad de producción en el Edomex
Por otro lado, destacó que la empresa se ha consolidado no solo en el país, sino en 197 países, a través de sus 468 fábricas y 339 mil colaboradores, de los cuales 800 se encuentran en Toluca, Estado de México.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: