La Institución Policial Fuerza Civil de Nuevo León entregó 57 nuevas patrullas de RAM y cinco unidades tácticas blindadas tipo Black Mamba, con el objetivo de fortalecer la infraestructura de seguridad.

La adquisición de las nuevas unidades que se suman a los cuerpos de seguridad del estado contó con una inversión mayor a los 100 millones de pesos, de acuerdo con Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad de Nuevo León.

Te puede interesar: Nuevo León asegura 75 unidades y caja fuerte con fajos de billetes de la Ruta 40

Fasci Zuazua indicó que alistan mayor equipo de protección y la adquisición de más unidades para los elementos de la Institución Policial Fuerza Civil.

galeria-de-imagenes
Gobierno de Nuevo León

La entrega de estas unidades permitirá dar un mejor servicio, proteger mejor a los elementos y proteger a la ciudadanía, lo que garantiza que estamos trabajando por brindar una mayor seguridad a la población.

Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad de Nuevo León.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

El Secretario expresó que hace poco más de un mes que se presentó el Plan de Seguridad en la Mesa Operativa interinstitucional con representación de los tres niveles de gobierno, los índices delictivos han ido a la baja y agregó que, aunque es muy poco tiempo para comparar cifras resulta ser un panorama alentador.

En su mensaje Fasci Zuazua hizo un reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por autorizar nuevo armamento para Nuevo León; el reforzamiento con más elementos del Ejército Mexicano y patrullajes aéreos, en vías a fortalecer el combate a la delincuencia organizada.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: