Con la campaña Para que México Arranque de Nuevo, Castrol busca motivar a los consumidores a realizar la revisión del motor y el cambio de aceite de sus vehículos, en talleres mecánicos.

Bajo el slogan “Juntos podemos apoyarnos”, la campaña Para que México Arranque de Nuevo tiene por objetivo que los vehículos que circulan por todo el país se mantengan en buen estado, con revisiones en talleres locales, con el fin de incentivar la economía de los establecimientos, así como la reactivación de ventas en los talleres.

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Los productos Castrol tienen presencia en más de 23,000 establecimientos y talleres a nivel nacional y, con dicha campaña, se espera que se beneficie un igual o mayor número de familias que han visto afectados sus ingresos por la baja movilidad en los últimos cinco meses.

Con la llegada de la pandemia al país, Castrol se compromete con sus clientes con información, a través de un video,  de los protocolos de seguridad de contingencia sanitaria para prevenir de contagios por COVID-19, en 200 talleres a lo largo del territorio nacional.

La red de distribuidores de Castrol abarca 120 países, incluido México, donde tiene presencia hace más de 50 años. Sus productos son desarrollados por especialistas en siete centros de investigación distribuidos en diferentes países.