La planta de Accuride en Ciénega de Flores, Nuevo León, logró el hito de producción de su rueda de acero número 20 millones, desde que inició operaciones en 1999.
«Hoy estamos orgullosos de anunciar la fabricación de nuestra rueda de acero número 20 millones en nuestra planta de Accuride de México, ubicada en Ciénega de Flores, NL, México. Este logro destaca el trabajo duro, la precisión y el compromiso de nuestro talentoso equipo, así como la confianza de nuestros clientes y socios que nos han apoyado a lo largo de los años», publicó Accuride en sus redes sociales.
La planta de Accuride en Ciénega de Flores, Nuevo León, se completó en 1999 y se encuentra aproximadamente a dos horas en automóvil al sur de Laredo, Texas, lo que favorece la exportación de los productos.
«Un enorme agradecimiento a todos nuestros dedicados empleados que continúan superando los límites de la excelencia en la fabricación. Su pasión y experiencia han hecho posible este hito, y no podríamos estar más emocionados de ver lo que nos depara el futuro a medida que continuamos creciendo e innovando», añadió la compañía.
Lee también: Utility estandariza sus remolques en EU con el tambor de freno Accuride Trident
Planta reconocida por OEM
La planta de ruedas de Accuride en Monterrey, Nuevo León, México, ha sido reconocida por distintos fabricantes de equipo original de equipo pesado. Los reconocimientos a la planta de Accuride destacan factores clave de desempeño y calidad.
Te puede interesar: Accuride lleva a la IAA Transportation 2024 ruedas de aluminio forjado y de acero HSLA
Cabe mencionar que la planta de Accuride en Ciénega de Flores suministra ruedas de acero y aluminio, así como componentes y conjuntos de extremo de rueda a distintas armadoras de vehículos comerciales en Norteamérica y en todo el mundo.
Las instalaciones de Accuride de México en Nuevo León cuentan con con 226,000 pies cuadrados y se encuentran en aproximadamente 22 acres de terreno.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: