Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguirdad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustró el robo a una unidad de paquetería que custodiaba, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

El hecho ocurrió cuando el vehículo de reparto arribaba a las instalaciones de su compañía, ubicadas en la avenida Venustiano Carranza y calle 16 de septiembre, en la colonia Lázaro Cárdenas.

La unidad fue interceptada por una camioneta color blanco, de donde descendieron varios hombres armados, mismos que realizaron disparos.

Con su arma de cargo, el uniformado repelió la agresión e hirió a uno de los asaltantes, al ver la acción, los demás integrantes del grupo delictivo regresaron a su vehículo y se dieron a la fuga.

El hecho se reportó al Centro de Operaciones Policiales de la PBI, donde enviaron a paramédicos de Protección Civil para la valoración del uniformado y el operador de la unidad, quienes presentaron lesiones en el oído y el brazo derecho, respectivamente.

Te puede interesar: En agosto ocurre un robo a transportistas cada 36 minutos

Los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica, en tanto el agresor herido fue diágnosticado sin signos vitales

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: