El gobierno de San Luis Potosí dio el banderazo a dos obras de rehabilitación y ampliación de vialidades en la región Huasteca, que suman una inversión del 371 millones de pesos.

La ampliación a cuatro carriles del Bulevar Adolfo López Mateos en San Martín, Tanquián de Escobedo que cuenta con una inversión de 151 millones de pesos.

Te puede interesar: SLP avanza proyectos para mejorar la logística de mercancías

De acuerdo con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona señaló que el mejoramiento del camino permitirá disminuir los accidentes viales que han ocurrido en los últimos meses a causa de la dañada infraestructura.

El mandatario estatal explicó que la obra se realizará por dos frentes para terminarla antes de diciembre, además de que refirió que la inversión es 100% del gobierno del estado.

Por otra parte, con una inversión de 220 millones de pesos arrancó las obras de de la reconstrucción del eje estatal carretero en Ciudad Valles.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Además adelantó que continúan con la gestión de recursos para la nueva etapa de la carretera México-Laredo en el tramo de Valles-Tamazunchale.

Finalmente, Gallardo Cardona destacó estas obras carreteras forman parte del paquete de inversión superior a los 5,000 millones de pesos en infraestructura durante su primer año de Gobierno.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: