La Ram 1500 Hemi Sport está disponible en México con un motor 5.7 litros V8 HEMI de gasolina de 32 válvulas, así como desempeño constante de potencia y torque en todos los rangos de velocidades del motor, una eficiencia en la inyección de combustible y bajas emisiones de contaminantes.
La marca Ram explicó que la 1500 Hemi Sport es la pick-up Full Size deportiva de su portafolio; ofrece una suspensión delantera independiente con resortes helicoidales y amortiguadores de trabajo pesado con barra estabilizadora.
Además, integra una suspensión trasera de resorte helicoidal de cinco enlaces con amortiguadores HD y barra estabilizadora. El motor va acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tiene sistema de tracción 4×4.
La Ram 1500 Hemi Sport tiene una capacidad de carga de 554 kg, así como una capacidad de arrastre de 4,499 kg. Su peso bruto vehicular es de 3,084 Kg.
Lee también: Debuta en EU la Ram 1500 2025 que incorpora motores hechos en Saltillo
Diseño
En el exterior, la Ram 1500 Hemi Sport ofrece un diseño con una parrilla con insertos en Gloss Black, fascias Body Color, al color de la carrocería, espejos laterales en color negro, de ajuste eléctrico y desempañante
La pick-up, que se ofrece a un precio de 854,900 pesos, equipa neumáticos P275/60R20 BSW y rines de aluminio 20 pulgadas.
Te puede interesar: RAM es líder de ventas de Stellantis México en octubre
Ram explicó que las dimensiones del área de carga de la 1500 Hemi Sport son 1,605 mm de ancho de carga, 1,605 mm de longitud de carga y 1,712 litros de volumen del área de carga.
Al interior, la pick-up de Ram ofrece el sistema multimedia Uconnect de cuarta generación con pantalla táctil a color de 8.4”, navegador GPS, Apple CarPlay y Android Auto.
También cuenta con Control de voz inalámbrica bluetooth, sistema de audio con seis bocinas, dos puertos USB, salida auxiliar de 115V, salida auxiliar de 12V, aire acondicionado manual, filtro de aire en cabina N95+BIO y cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3.5″ B/N.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: