Como parte de su constante evolución en pro de la atención a sus clientes, la Red de Distribuidores de Daimler Truck refuerza su presencia en México y fortalece todos sus frentes a favor de la rentabilidad de los transportistas a los que atiende.

Daimler Truck México informó que esta evolución está cimentada en tres objetivos primordiales:

  1. Brindar a sus clientes una experiencia de excelencia en todos los puntos de contacto y en toda la cadena de valor.
  2. Elevar el Uptime.
  3. Lograr una movilidad libre de emisiones para 2030.

Para lograr estas metas, la compañía creará un ecosistema conformado por conectividad, unidades cero emisiones y vehículos a combustión interna; principios que aseguran la rentabilidad, sostenibilidad y eficiencia en la operación de los negocios de sus distribuidores, clientes y usuarios finales de sus vehículos.

Con la finalidad de convertirse en socios estratégicos de sus clientes, la Red de Distribuidores enfocan sus esfuerzos en reforzar su presencia en las localidades en las que actualmente se encuentran, así como abarcar nuevos territorios a través de una robusta estrategia de reestructura.

La evolución de la Red de Distribuidores de Daimler Truck se enfocará en cuatro principales aspectos:


1. Certificar, según aplique, a todas las localidades bajo los programas Center Bus Elite y Evolución Elite de Daimler Truck, logrando que los clientes reciban una atención estandarizada en toda la Red teniendo como referencia los procesos ágiles y de excelencia en ventas y postventa que marca Daimler Truck en todas sus divisiones.

2. Optimización de procesos para elevar el Uptime de las unidades de sus clientes, asegurando
una mayor rentabilidad en sus negocios al tener sus unidades más tiempo en el camino.

3. Fortalecer su presencia en las localidades actuales y comenzar a crear el ecosistema necesario para los vehículos cero emisiones.

4. Renovación de imagen e infraestructura en sus sedes para ofrecer una experiencia de excelencia a sus clientes.

La evolución de la Red de Distribuidores de Daimler Truck comenzará en agosto del 2023 y continuará durante los siguientes meses.