Con el respaldo de una de las marcas mexicanas líderes en el segmento de servicio ligero, y también con todo un músculo tecnológico y de innovación, nace Roshfrans ® División Industrial, que ofrece una completa gama de productos, soluciones y herramientas para distintos sectores.
“Es una división muy especializada, no solamente para el servicio pesado como tal, sino que también nos permite hacer una segmentación y abordar distintas industrias para tener un alcance mucho más allá del servicio automotriz en México”, dijo Fernando Hernández Lee, Gerente de Mercadotecnia B2B y Exportaciones de la compañía.
El directivo destacó que Roshfrans ® es una de las tres marcas líderes en servicio ligero en México, y la creación de la División Industrial es un desafío para la empresa, pero también una oportunidad de atender diversos sectores.
“El gran reto que tenemos nosotros a desarrollar es esta División Industrial, pues prácticamente rompe fronteras al participar en las grandes ligas”, destacó Fernando Hernández, ya que esta unidad de negocio no solamente participa en el mercado nacional, sino que además exporta a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
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Voltro® y Bätrak®, las líneas de productos
Roshfrans ® División Industrial cuenta con dos gamas muy definidas. La línea Voltro® está enfocada en vehículos on road y off road, con énfasis en construcción, minería y agricultura. Bätrak®, por su parte, fortalece su línea en el mercado industrial para atender los sectores oil & gas, energía, marino y manufactura en general.
Ambas marcas están respaldadas por la innovación y tecnología que ha caracterizado a Roshfrans® por más de 68 años. Es de destacar que la compañía genera más de 140,000 pruebas en laboratorio al año y 66 evaluaciones fisicoquímicas para asegurar la más alta calidad de todos sus productos.
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Construyendo grandes alianzas
Roshfrans® División Industrial busca establecer relaciones de largo plazo en el sector industrial; por ello, se enfoca en el acercamiento directo con las empresas, a quienes asesora en materia técnica y de producto.
“Tenemos un equipo técnico que nos ayuda a hacer visitas en campo para analizar las condiciones actuales, revisar el desempeño que tiene la maquinaria, con objeto de que, a través de eso, podamos hacer una oferta de valor puntual en diferentes productos”, explicó Fernando Hernández.
“Creemos que hay una oportunidad muy importante para la compañía, que nos va a generar una relación comercial, y no me refiero solamente a un tema de venta de productos, sino a crear sociedades comerciales con las marcas más importantes del gremio”, concluyó el directivo.
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