La empresa Schneider Electric inauguró una nueva nave industrial en su planta de Tlaxcala, que le permitirá expandir su producción y aumentar su almacenaje.
Esta expansión forma parte de una inversión superior a los 1,300 millones de pesos que la compañía destinará a lo largo del 2023 para fortalecer sus operaciones en México.
Lee: Schneider Electric y PACCAR, juntos por la electromovilidad
Asimismo, con esta nueva nave Schneider Electric busca incentivar la dinámica comercial de Tlaxcala, así como generar nuevos empleos.
La planta de Tlaxcala se enfoca en la fabricación de materiales y productos terminados para instalaciones eléctricas de hogares y fábricas.
De acuerdo con Schneider Electric, su expansión tiene el objetivo de atender la creciente demanda de sus socios comerciales, principalmente en el mercado mexicano y norteamericano.
La nueva nave cuenta con un almacén de 9,000 metros cuadrados, mismo que tiene dos niveles de servicio para la nueva línea de producción, así como para los raks de almacenamiento.
El espacio también tiene un montacargas de última generación, para agilizar el movimiento entre pasillos, con una altura de más de 15 metros.
También lee: Eaton expande su negocio eMobility en Europa ante demanda de vehículos eléctricos
Jesús Carmona, presidente de zona para México y Centroamérica, señaló que con la inversión en Tlaxcala, reafirman el compromiso mostrado por más de 77 años con México.
Estamos convencidos de que, con incorporación de innovaciones, avanzamos en nuestro objetivo de promover el desarrollo de las industrias del futuro.
Jesús Carmona, presidente de zona para México y Centroamérica de Schneider Electric.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: