En lo que va del año, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) de Puebla atendió 84 quejas por costos excesivos en servicios de arrastre, salvamento y depósitos vehiculares.
La dependencia informó que, como parte de la estrategia para garantizar que se respeten las tarifas autorizadas en este tipo de servicios, tras recibir las quejas de los usuarios brindó acompañamiento a incidencias en los cobros.
Asimismo, detalló que dentro del este procedimiento, se revisaron las bitácoras de servicio y se verificó que el cobro fuera apegado a la tarifa vigente, así como la expedición de la documentación inherente y el acceso a los depósitos.
Además, para garantizar el correcto funcionamiento de los depósitos vehiculares, la SMT implementó inspecciones físicas y periódicas.
Los servicios denunciados por cobros excesivos fueron realizados en los municipios de Amozoc, Atlixco, Chalchicomula de Sesma, Ciudad Serdán, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Puebla, texmelucan, San Pedro Cholula, San Salvador El Seco, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca y Tlahuapan.
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La SMT señaló que en caso de que la población sufra algún inconveniente con los servicios de arrastre, salvamento y depósitos vehiculares pueden realizar sus quejas en los teléfonos 222-6884-717 y 222-5896-802.
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