Con la  meta de enaltecer la labor de sus colaboradores y en general de todos las personas que con su talento y labor mueven a diario el engranaje que da vida al autotransporte de carga en México, Alianza Trayecto lanzó este fin semana su campaña “Somos gente de transporte”.

Esta iniciativa está abanderada por un video que la organización compartió en sus redes sociales para resaltar las cualidades de las personas que dedican su vida al autotransporte, ya sea detrás del volante, en los talleres, o diseñando  las rutas y estrategias para asegurarse de que millones de productos e insumos lleguen a diario hasta su destino.

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El video muestra a los colaboradores de Alianza Trayecto, principalmente a los más de 4,000 conductores que pasan largas jornadas fuera de casa para cumplir con su labor. En ocasiones se ven obligados a perderse los festejos familiares, las fechas importantes, pero eso sí, siempre con la ilusión de volver a casa para abrazar a los suyos. 

A través de iniciativas como ésta, la compañía busca sensibilizar a clientes, proveedores, empresarios transportistas y por supuesto, a la sociedad en general, promoviendo así una cadena de buenas prácticas en la que se privilegie el bienestar de los conductores a través de la agilidad en los tiempos de carga y descarga, el trato digno y la puesta en marcha de los procesos necesarios para que inicien sus viajes en el menor tiempo posible.

Como parte de su cultura organizacional, Alianza Trayecto apuesta por una visión más humana, en la que si bien la rentabilidad de la compañía es fundamental, debe privar el interés por escuchar los requerimientos e inquietudes de los operadores y el buen trato a lo largo de todo el proceso al que diario de enfrentan para desempeñar su trabajo.

El objetivo de la organización es que el operador se sienta realizado, incluido y que tenga acceso a los mecanismos para generar su estabilidad física, emocional y económica.