Stellantis Pro One, la unidad de negocio del Grupo dedicada a los vehículos comerciales, lanzó ‘Stellantis CustomFit’, un nuevo programa de transformación y personalización que garantiza altos estándares de calidad y seguridad.

En el marco de la IAA Transportation, realizada en Hannover, Alemania, la empresa indicó que este programa ya ha comenzado en algunas plantas y se implementará gradualmente en otros sitios de producción.

Asimismo, detalló que las transformaciones internas se complemetan con soluciones desarrolladas con soluciones desarrolladas en colaboración con una red global de más de 400 socios certificados.

Esto, indicó, refuerza la gama de productos en constante crecimiento, desde vanes chasis cabina en configuración de volteo hasta vanes con espacio de carga optimizado y vehículos recreativos, todos ellos diseñados específicamente.

Con el lanzamiento del nuevo programa ‘Stellantis CustomFit’, la empresa ampliará su capacidad de producción de vehículos de pila de combustible de hidrógeno y la renovación de toda su gama de vanes compactas, medianas y grandes (12 vehículos en total),

Stellantis Pro One en la IAA

Durante la participación de Stellantis en la IAA Transportation, la empresa presenta sus vehículos comerciales: Stellantis Pro One, Opel Combo Electric, Citroën E-Berlingo Crew Van, PEUGEOT E-Expert Fridge with EPTO, Opel Movano HYDROGEN y Fiat Professional E-Ducato Cargo Box, que representan las numerosas «especialidades» que ofrecen.

Te puede interesar: Stellantis reestructura su planta Sterling Heights para la producción de la primera Ram eléctrica

Además de la amplia gama de productos Stellantis Pro One, que incluye vehículos comerciales de todos los tamaños y soluciones innovadoras de micromovilidad, tales como:

  • La tecnología de pila de combustible de hidrógeno (FCEV), ya disponible en vanes de tamaño medio y que pronto se incorporará a las vanes de gran tamaño de Stellantis.
  • Para modelos como el Citroën ë-Jumper, el Fiat Professional E-Ducato, el Opel Movano Electric, el Vauxhall Movano Electric y el PEUGEOT E-Boxer, el Grupo presenta una exclusiva arquitectura de potencia media que ofrece más de 500 km de autonomía, tiempos de repostaje de tan solo 5 minutos y sin concesiones en cuanto a capacidad de carga.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: