Durante 2022, Grupo Súper Transporte Internacional (STI) sumó tres reconocimientos por su compromiso con el desarrollo social y su contribución a la comunidad.

Por tercer año consecutivo, la empresa de autotransporte recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), gracias a las distintas prácticas que lleva a cabo para fortalecer el tejido social.

También, por tercera ocasión, STI obtuvo el distintivo Empresa Rosa, un reconocimiento dirigido a empresas que trabajan para disminuir la mortalidad por cáncer de mama en el país.

A estos reconocimientos, se agregó, por primera ocasión, el premio ‘Ética y valores en la industria’, otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

STI ha sido acreedora a estos distintivos gracias a las distintas prácticas que realiza para fortalecer el tejido social, la integración en la comunidad, así como su apoyo altruista

Te puede interesar: STI entrega 20 computadoras a estudiantes en Nuevo Laredo

Cabe señalar que la empresa ha colaborado, principalmente, con organizaciones como Rotarac que realiza actividades de altruismo, a través de la implementación de programas de psicología, salud y nutrición.

Recientemente, la empresa apoyó a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Nuevo Laredo, a través de la donación de 20 computadoras.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: