Fiel a la tradición, Kenworth presentó el diseño que portará orgulloso su modelo T680 Next Gen para transportar el monumental árbol de navidad que encabezará las fiestas decembrinas en el Capitolio de Estados Unidos.
El emblemático vehículo de la armadora comenzará su trayecto en uno de los bosques nacionales de Carolina del Norte, desde donde realizará un recorrido de 15 días para llegar a su destino en Washington, D.C.
Te recomendamos: Colaboradores de Kenworth del Este se disputaron la Copa KREI a toda velocidad
El diseño del vehículo de este año muestra una ilustración del Capitolio, del árbol de navidad y de fondo la puesta de sol en el Bosque Nacional Pisgah en los Montes Apalaches, mientras que el logotipo oficial aparece en el techo de la unidad.
De igual forma, el nombre de la empresa transportista responsable del traslado, Hardy Brothers Trucking, aparece en las puertas del conductor y del copiloto. La dupla de operadores está conformada por un matrimonio, Harold «Ed» Kingdon Jr. y Deborah Z. Kingdon, quienes tendrán la misión de llevar el abeto rojo de 78 pies.
Hardy Brothers Trucking tiene más de 100 conductores y 55 camiones Kenworth, incluidos 11 modelos T680 next gen.
El matrimonio Kingdon conducirá un T680 Next Gen equipado con un dormitorio de techo medio de 76 pulgadas, equipado con el tren motriz PACCAR; este modelo destaca por su volante inteligente SmartWheel®, una pantalla digital personalizable de 15 pulgadas, iluminación totalmente LED, así como sistemas avanzados de seguridad y destinados ha incrementar el confort de los ocupantes.
A lo largo del recorrido del árbol, la unidad realizará varias paradas para compartir el espíritu navideño con varias localidades.