El Gobierno de Tabasco entregó la rehabilitación de 3.7 kilómetros de la carretera principal del ejido San Rafael, así como la pavimentación de distintos puntos del municipio de Conduacán, con una inversión de 20.3 mdp.
Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, inauguró la pavimentación y alumbrado del tramo Tabscoob-La Rampa; la rehabilitación de 3.7 kilómetros de la carretera principal del ejido San Rafael; la pavimentación de los caminos del ejido Emiliano Zapata y de las rancherías La Piedra cuarta sección, y además, la pavimentación de 2.1 kilómetros de la entrada a La Piedra segunda sección-vía corta.
Destacó que con estas obras se mejorarán las condiciones de vida y se permitirá tener una movilidad más segura y dinámica en las diversas actividades que tiene la región.
También puedes leer: Tabasco pone en marcha nuevo sistema de transporte con 14 unidades Dina
En su intervención, la presidenta municipal, Nydia Naranjo, agradeció el apoyo del mandatario tabasqueño a Cunduacán durante los últimos casi tres años, pues gracias a su respaldo se pudieron hacer innumerables obras que permiten un mejor desarrollo para las familias cunduacanenses.
“Hoy, gracias al Gobierno del Estado se reconstruyen todos estos caminos que son muy importantes para la gente y que eran un anhelo de mucho tiempo. Ya esperábamos su visita desde hace tiempo para que viera las obras que hacemos. Son caminos de mucho beneficio para también fortalecer las actividades productivas de la región”, afirmó Naranjo Cobián.