Toyota Norteamérica nombró a Ryder «Proveedor de Cross Dock del año», por su excelencia operativa en el Cross Dock de la empresa en San Luis Potosí.

La distinción se realizó con base en una combinación de indicadores claves de seguridad, calidad, productividad y ahorro de costos, así como el compromiso de Ryder por la mejora continua y el respeto por las personas.

El Cross Dock de Ryder en San Luis Potosí da soporte a las plantas de manufactura de Toyota en Norteamérica con transporte en Estados Unidos, y con transporte transfronterizo entre México, Estados Unidos y Canadá.

Además, ofrece servicios de administración de cruces fronterizos, consolidación en zona franca, gestión y maniobras de patios en plantas, y logística e ingeniería en planta.

Al respecto del reconocimiento, Frank Bateman, vicepresidente de soluciones de cadena de suministro automotriz de Ryder, destacó que desde hace 37 años la empresa trabaja con Toyota.

Compartimos culturas muy similares enfocadas en la mejora continua para impulsar la eficiencia en la cadena de suministro.

Valoramos y respetamos a nuestros colaboradores para atraer y mantener al mejor talento de la industria. A su vez, mantenemos altos niveles de servicio. Este reconocimiento es un testimonio de eso», comentó.

Te puede interesar: Ingresos de Ryder en el tercer trimestre de 2024 aumentan 8%

Asimismo, recordó que, a principios de este año, Ryder anunció la apertura de un nuevo almacén multicliente y Cross Dock en Laredo, Texas, y la expansión de un patio en Nuevo Laredo, México. 

Destacó que, Laredo es el principal puerto interior de los Estados Unidos, y las instalaciones de Ryder respaldan el crecimiento de la actividad de nearshoring para sus clientes automotrices, así como para las industrias de tecnología, industrial y bienes de consumo (CPG).

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: