Como parte de la conmemoración de los primeros 100 años de Kenworth, la armadora de Mexicali celebró una exhibición de tractocamiones clásicos procedentes de Allende, Nuevo León.
En este encuentro, más de 30 unidades engalanaron las instalaciones de la compañía, donde sus colaboradores y más de 120 visitantes recorrieron la historia de la marca a través de la colección de vehículos que van desde los años 40 hasta el nuevo T680 edición conmemorativa.
Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México y Carlos Ayala, Director General Adjunto-Comercial, dieron la bienvenida a Juan Raúl Tamez Tamez y César Raymundo Aguirre Salazar presidente y vicepresidente del club de “Tracto Clásicos de Nuevo León”, así como Eva Patricia Salazar Marroquín, alcaldesa de Allende, y Norma Bustamante, alcaldesa de Mexicali.
Te recomendamos: Kenworth Mexicana prevé cerrar 2023 con más de 12,000 unidades Clase 8
Alejandro Novoa agradeció a los visitantes el recorrido de más de 2,200 kilómetros realizado desde Allende, trayecto inspirado en su gran pasión por la marca, la cual se ha convertido en sinónimo de calidad, vanguardia e innovación en la manufactura de camiones y tractocamiones que, actualmente, detalló el directivo, son cada vez más eficientes, tecnológicos, sustentables y seguros.
Los visitantes no solo exhibieron sus unidades, sino que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de manufactura y el proceso productivo de los vehículos Kenworth.
Como parte de esta visita a la planta de la compañía en Mexicali, Raúl Salazar Cavazos de Express San Javier, José Alberto Flores Cavazos de AFLEMSA, Raúl Tamez de Traslados y Logística Mexicana 3T, así como José Ángel Cavazos de Auto Express Landa, recibieron sus respectivas unidades T680 conmemorativas de manos de Alejandro Novoa y Carlos Ayala.
En tanto, las alcaldesas participaron en el foro “Mujeres PACCAR México”, espacio en el que conocieron acerca de las iniciativas del corporativo referente a equidad de género y compartieron las experiencias de sus roles profesionales.