TRP, la tienda de refacciones para camiones, tractocamiones, remolques y autobuses, abrió las puertas de su nueva sucursal en el municipio de Salamanca, Guanajuato, con la que logrará satisfacer las necesidades de clientes en el corredor industrial más importante de ese estado.
La nueva sede de TRP en Salamanca está ubicada en Libramiento Carretero Sur km 3.2, Col. Las Fuentes y cuenta con una gran variedad de refacciones para vehículos de diferentes marcas.
Durante la ceremonia de apertura se contó con la presencia de distinguidos clientes, directivos de PACCAR Parts y Grupo BACE, además de autoridades del Gobierno municipal.
El tradicional corte de listón estuvo encabezado por Alfredo Martos, Presidente del Consejo, junto con Alberto Rodríguez, Vicepresidente de Consejo de Grupo BACE.
Tras este simbólico momento, Julio Zúñiga, Director General de zona centro de Grupo BACE reafirmó el compromiso que la marca TRP y dicho grupo tienen con los clientes de mantenerse siempre cerca y ser una solución integral para que su negocio sea rentable y el transporte nunca se detenga.
Leer: Kenworth: 100 años marcando el rumbo
Por su parte, Alejandro Armenta, Director Comercial de PACCAR Parts, dio la bienvenida a los nuevos clientes y comentó que la compañía a la que pertenece se encuentra en todo el mundo, ofreciendo la mejor calidad, tecnología y disponibilidad de partes, garantizando el mejor respaldo como promesa al cliente con el programa UPTIME de PACCAR Parts.
En su oportunidad, Tonathiu Venegas, Director de Cuentas Corporativas de Kenworth Mexicana, comentó la importancia de trascender a través del soporte postventa para las diferentes marcas y contribuir a que México siga transportando los bienes y servicios en tiempo y forma.
Durante la inauguración de esta sede de TRP, se llevó a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones en donde los invitados pudieron conocer las diferentes áreas, programas y productos que ofrece la sucursal y la marca.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: