UPS duplicará la cantidad de simuladores de conducción en sus instalaciones ubicadas en Estados Unidos, con el objetivo de mejorar la capacitación de sus operadores.
La empresa de paquetería ofrece cursos de capacitación de vanguardia para sus conductores, por medio de experiencias realistas, antes de que éstos operen un vehículo de reparto real, con peligros típicos de la carretera, como peatones, automóviles estacionados y tráfico.
Aunado a ello, la experiencia de realidad virtual es combinada con la conducción práctica y la capacitación en un aula dirigida por un instructor e impartida por entrenadores profesionales de élite.
Gracias a los esfuerzos de capacitación mejorados y rigurosos que ofrece UPS, en 2022 más de 20,000 conductores recibieron capacitación y más de 1,200 conductores adicionales fueron admitidos en el Círculo de Honor de UPS (COH),
El COH es un grupo élite de conductores de la empresa que han logrado 25 años o más sin accidentes-conducción libre, al momento incluye más de 10,000 miembros en cuatro continentes, con 305,691 años compartidos de conducción segura sin accidentes.
Al respecto, Nando Cesarone, vicepresidente ejecutivo y presidente de UPS Estados Unidos, señaló que la conducción segura no es un accidente, sino que se basa en los mejores programas de capacitación.
Nuestra principal prioridad es construir un lugar de trabajo seguro que cumpla con nuestra promesa de brindar excelentes caminos para que cada usuario de UPS logre sus objetivos profesionales.
Nando Cesarone, vicepresidente ejecutivo y presidente de UPS Estados Unidos.
Te puede interesar: UPS amplía su unidad Healthcare con la adquisición de Bomi Group
Asimismo, detalló que la cultura de seguridad de la empresa abarca los servicios de capacitación y apoyo dentro de sus instalaciones y centros, así como para los conductores en la carretera, misma que se encuentra respaldada por una inversión superior a los 343 millones de dólares.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: