Durante el tercer trimestre de este año, las ventas de Mercedes-Benz Vanes llegaron a 103,978 unidades a nivel global, además de representar un incremento del 18% frente al mismo periodo del año pasado, la marca destacó el resultado a pesar de la crisis de semiconductores que afecta a la industria en todo el mundo. 

En su tercer reporte trimestral de 2022, la división de vanes de Mercedes-Benz Group AG reportó que el EBIT ajustado alcanzó los 500 millones de euros, gracias a un margen sólido y una combinación de modelos saludable y precios netos. 

Asimismo, dio a conocer que, en los primeros nueve meses del año entregó 292,611 unidades, un incremento del 7% comparado con el mismo periodo del año pasado, cuando contabilizaba 274,740 vanes.

Mercedes-Benz Vanes agregó que aumentó la comercialización de vehículos eléctricos en un tercio en comparación con los los primeros nueve meses de 2021. 

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La marca espera que para este 2022 las ventas se mantengan ligeramente por encima de los niveles del año pasado. Ahora se proyecta que el rendimiento de las ventas (RoS, por sus siglas en inglés) ajustado sea del 9 al 11 por ciento, en lugar del 8 al 10% que estimó anteriormente. 

Respecto a las inversiones en propiedad, planta y equipo e investigación y desarrollo, Mercedes-Benz Vanes ha invertido 0.1 mil millones de euros. De cara al cierre de año, la inversiones proyectadas en este rubro permanecen sin cambios en “significativamente por encima” del nivel del año anterior.

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