Volkswagen Camiones y Buses entregó en el primer semestre de este año 298 vehículos a Grupo Modelo, vehículos destinados a incrementar su flota para la distribución de sus productos.
Con estas entregas, la compañía cervecera acumula una flota de camiones Volkswagen de más de 900 unidades desde que se inició la alianza comercial.
Te recomendamos: Volkswagen Camiones y Buses duplica exportación de autobuses
“Estamos muy contentos con la alianza comercial establecida con Volkswagen Camiones y Buses. Venimos avanzando en la mejora del perfil de nuestra flota de una manera integral pensando en siempre mejorar nuestro reparto de última milla enfocándolo en nuestro nivel de servicio, seguridad y ergonomía para nuestra tripulación. No solo se trata de la adquisición de las unidades, si no en tener una red de cobertura de soporte post venta en toda la república en pro de mantener indicadores óptimos de disponibilidad, para abastecer nuestra demanda”, comentó Carlos Villachica, Sourcing Transport Manager Grupo Modelo.
En tanto, Diego Castillo, Director Procurement Logistics Grupo Modelo, explicó que estas compras también tienen como objetivo impulsar su apuesta por unidades más amigables con el ambiente, de ahí la relevancia de incorporar camiones con tecnología Euro V, que en comparación con el estándar tecnológico de emisiones anterior, representa una reducción de 42% en contaminantes.
A la fecha, se han entregado diferentes modelos de Volkswagen Camiones y Buses con base en las necesidades y requerimientos de Grupo Modelo. Por parte de la familia Delivery se han sumado los modelos 9.170 y 11.180; destaca también la incursión de los modelos 17.230 Robust y 24.280, que cuentan con carrocerías de 4, 6, 8 y 10 pallets para la distribución de los productos de Grupo Modelo de acuerdo con cada necesidad en específico.
“Estamos agradecidos con Grupo Modelo por la adquisición de estos camiones, y con ello, nos seguimos comprometiendo a brindar los mejores productos y el mejor servicio para la satisfacción de nuestros clientes”, enfatizó Giovanni Juárez, director de Venta, Postventa y Marketing de la firma alemana en territorio nacional.