La familia de camiones pesados Volkswagen Meteor está conquistando cada vez más las carreteras de Brasil. Conocido por su fuerza, comodidad y robustez, el vehículo Volkswagen más grande del mundo alcanzó recientemente la marca de las 10,000 unidades producidas en menos de tres años desde su creación, contemplando a miles de conductores del transporte por carretera, la agroindustria y la minería.
“La confianza y la solidez de VW Meteor se han demostrado en su éxito de ventas en el mercado. Es un orgullo saber que, en menos de tres años de su creación, el camión ya se encuentra entre los más vendidos de la categoría.
“Nuestra familia de servicio pesado está conquistando su lugar como referencia en el país, adaptada a la satisfacción de nuestros clientes», dijo Roberto Cortés, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.
Para estar a la altura del segmento que atrae las riquezas de Brasil, los Meteor fueron diseñados para brindar a los conductores un verdadero viaje de primera clase, satisfaciendo las necesidades de los clientes con soluciones operativas de primer nivel.
Las ventajas también residen en la comodidad, integridad y seguridad de la carga y, además, los camiones extrapesados ofrecen un mejor costo operativo, ya que optimizan la capacidad de transporte para cada cliente.
Cruzando fronteras
Recientemente, VWCO comenzó a exportar Meteor a Argentina. Luxcam, el concesionario de la marca, entregó el primer modelo al Grupo Raptor. Esto representó un gran hito para la compañía no sólo en el país vecino sino en toda la región de América Latina.
Te recomendamos: El primer Meteor de VW Camiones y Buses llega al mercado argentino
Los vehículos exportados viajarán entre las ciudades de Salta y Jujuy, en el oeste del país, a una altitud de hasta 4 mil metros sobre el nivel del mar, para transportar alimentos y mercancías a los campamentos mineros de la región.