Con sede en Ciudad de México, del 5 al 7 de marzo se llevó a cabo Residuos Expo 2024, evento especializado en la gestión de residuos en el país y Volkswagen Camiones y Buses México estuvo presente.

Y es que la empresa cuenta con una completa gama de soluciones para este segmento, y de hecho exhibió dos unidades; un Delivery 11.180 con caja compactadora de hasta 15 yardas cúbicas y un Constellation 17.260 con caja compactadora de hasta 21 yardas cúbicas, lo que muestra su versatilidad en productos que garantizan un alto rendimiento y confiabilidad.

Entre algunas de las características sobresalientes de los productos presentados se debe destacar el motor Cummins del Delivery 11.180, así como su distancia entre ejes, que atiende perfectamente las necesidades del segmento, con un rendimiento de combustible destacable.

En el caso del Constellation 17.260 está su transmisión automática; así como su interior 100% lavable y parachoques metálico, lo que lo convierte en un vehículo ideal para aplicaciones destinadas a la gestión de residuos sólidos urbanos. Adicionalmente está equipado con un motor MAN que no requiere urea.

Gracias a su diseño cab over, ambos camiones son ideales para maniobras en calles estrechas debido a su menor radio de giro y mayor visibilidad.

Te recomendamos: MAN y VW Camiones y Buses México reportan crecimiento de 65% en pasaje en 2023

Reafirmando nuestro interés en la industria de manejo de desechos y gracias a las características de tecnología, seguridad, confort y eficiencia; la familia Volkswagen Camiones y Buses entrega más valor para sus clientes.