La edición 2024 de Work Truck Week 2024 Ride & Drive ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar 19 vehículos, entre camionetas, camiones y chasis totalmente eléctricos, así como vehículos de combustión interna.
Celebrado como parte de Work Truck Week 2024, Ride & Drive es gratuito y está abierto a todos los asistentes al evento por orden de llegada del 6 al 7 de marzo.
Work Truck Week 2024, que se celebrará del 5 al 8 de marzo de 2024 en el Centro de convenciones de Indiana en Indianápolis, Indiana (Estados Unidos), es organizada por NTEA – The Work Truck Association, una organización que representa a más de 2,100 empresas que fabrican, distribuyen, instalan, venden y reparan vehículos comerciales, carrocerías de camiones, equipos para camiones, remolques y accesorios.
La edición de este año de Ride & Drive contará con 19 vehículos para que los asistentes prueben y conozcan las más recientes tecnologías en el sector transporte.
Work Truck Week 2024 también incluye la Green Truck Summit, The Work Truck Show, la reunión anual de NTEA, Ride & Drive, sesiones educativas y más. Green Truck Summit es el 5 de marzo, las sesiones educativas se llevarán a cabo del 5 al 7 de marzo y las exhibiciones estarán abiertas del 6 al 8 de marzo.
Lee también: Allison patrocina el Ride & Drive de la Work Truck Week 2023
Vehículos a prueba en Work Truck Week
Los vehículos que Work Truck Week 2024 Ride & Drive ofrecerá para pruebas son los siguientes:
- Vehículo equipado con transmisión totalmente automática Allison de 9 velocidades.
- Camión equipado con Allison eGen Power e-Axle.
- Vehículo equipado con tecnología de seguridad Voyager All-In-One (AIO).
- Camión urbano eléctrico de Battle Motors.
- Vehículo comercial de reparto eléctrico Blue Arc Clases 3 y 4.
- Camión eléctrico Bollinger B4.
- Camión equipado con motor Cummins B6.7 Octane.
- Freightliner Custom Chassis totalmente eléctrico MT50e Clase 5.
- International eMV Series.
- Camión eléctrico de batería Isuzu 2025 NRR EV Clase 5.
- Kenworth T480 Clase 8 con transmisión automatizada PACCAR TX-12 Pro.
- Camión urbano Lion6 totalmente eléctrico Clase 6 con carrocería TMA de J-Tech.
- Mercedes-Benz eSprinter.
- Chasis delantero de cabina baja Clase 3, totalmente eléctrico, Mullen THREE.
- Vehículo cero emisiones Peterbilt modelo 220EV.
- Camión de volteo J-Craft con tecnología avanzada de TBEI.
- Vehículo eléctrico W56.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: