Xos Inc. anunció una asociación con el proveedor de soluciones de entrega ShipX para acelerar la adopción de vehículos eléctricos a batería en las flotas de entrega.
Como parte del acuerdo, ShipX promoverá la compra o arrendamiento de vehículos eléctricos de batería Xos entre sus clientes; mientras que el fabricante de unidades eléctricas con batería de Clase 5 a Clase 8 puede ofrecer descuentos o incentivos a esos clientes.
“Xos y ShipX comparten la creencia común de que la forma en que transportamos los productos debe ser más inteligente, más limpia y más eficiente, por lo que trabajar juntos es algo natural”, dijo Giordano Sordoni, director de operaciones y cofundador de Xos, a través de un comunicado.
Lee también: Xos prevé entregar hasta 200 unidades en el segundo semestre del año
Mientras que Solomon Zakinov, director ejecutivo de ShipX -proveedor de soluciones de entrega de servicio completo-, destacó el «claro historial de éxito» de Xos Trucks en la producción y venta de sus vehículos eléctricos de batería y servicios de flota: “La asociación nos ayudará a ampliar nuestra oferta de servicios a clientes de todo el mundo y ayudará a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad”.
Te invitamos a escuchar nuestros podcasts TyT: