La empresa de transporte de pasajeros ADO anunció que reanudó sus operaciones de manera regular en Oaxaca, tras un acercamiento con las autoridades estatales.
A través de un comunicado, ADO informó que ya fue retirado el filtro que mantenía un grupo de transportistas a sus unidades en la nueva autopista Barranca Larga-Ventanilla.
Esto, gracias a la intervención de autoridades estatales y federales, así como a la apertura al diálogo de la empresa.
Los servicios de las marcas ADO, ADO GL y OCC están circulando de manera libre y sin contratiempos, garantizando así la continuidad y calidad de nuestros servicios», indicó.
¿Qué pasaba en Oaxaca con ADO?
Este martes, al menos ocho líneas de transporte de pasajeros restringieron el tránsito a los autobuses de ADO, con dirección hacia la costa, para exigir que la empresa redujera el número de unidades que mantienen en operaciones.
Los bloqueos realizados por transportistas intervinieron el traslado de decenas de pasajeros, sobre la autopista Barranca Larga-Ventanilla.
Te puede interesar: ADO, en diálogos para evitar restricciones de tránsito en Oaxaca
Ante el hecho, la empresa tuvo un acercamiento con las autoridades para considerar propuestas que contribuyeran a resolver el conflicto y continuar con sus labores de transporte.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: