Allison Transmission y Nikola Corporation anunciaron una asociación para realizar pruebas a los vehículos del fabricante de equipo original en el Centro de Electrificación de Vehículos + Pruebas Ambientales (VE+ET), con el objetivo de impulsar el desarrollo de las unidades de próxima generación.
Las dos empresas colaboraron para probar el rendimiento del vehículo eléctrico de batería (BEV) Clase 8 y celda de combustible de hidrógeno vehículo eléctrico (FCEV) de Nikola a través de entornos térmicos controlados y simulaciones de carretera con dinamómetro, capaces de simular una amplia gama de ciclos de trabajo.
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Las pruebas utilizaron el equipo de reabastecimiento de hidrógeno de Nikola junto con un flujo constante de hidrógeno suministrado por la instalación para permitir pruebas ininterrumpidas. La evaluación incluyó el control de la gestión de la batería y las pruebas de HVAC que aprovecharon la simulación solar para replicar las temperaturas extremas.
Estamos orgullosos de colaborar con Nikola en el desarrollo de vehículos innovadores de próxima generación diseñados para reducir las emisiones y optimizar el rendimiento”.
David Proctor, Gerente General, Electrificación de Vehículos + Centro de Pruebas Ambientales de Allison.
El directivo detalló que dicha instalación tiene la capacidad de respaldar los programas de prueba y validación de clientes externos para vehículos de cada tipo de propulsión, lo que refuerza su compromiso de asumir un papel de liderazgo en el desarrollo de opciones de combustible alternativo para la industria de vehículos comerciales.
El Centro VE+ET, de 60,000 pies cuadrados y único en su tipo en el Medio Oeste de Estados Unidos, brinda varios beneficios para los OEM, incluida la capacidad de realizar pruebas en un entorno seguro, controlado y consistente que permite resultados seguros, confiables y repetibles.
En la instalación, Allison simula aplicaciones del mundo real y condiciones climáticas, lo que permite a los OEM reducir los plazos de desarrollo y validación de productos para llevar al mercado tecnología y sistemas de vehículos innovadores de manera más rápida y eficiente.
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Además, realizar las pruebas en un marco de tiempo condensado que no depende del clima estacional ni de las condiciones de la carretera da como resultado costos reducidos en comparación con las pruebas en la carretera.
“Aprovechar las capacidades del Centro VE+ET de Allison ha sido un factor clave para que Nikola acelere nuestro ciclo de desarrollo de productos y lleve al mercado con confianza nuestro Tre BEV a principios del año pasado”, dijo el Jefe de Validación de Vehículos de Nikola, Adam Tarleton.
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