Apymsa y Autex, empresas proveedoras, tanto del mercado de repuesto como de equipo original, refrendaron su compromiso con los clientes del sector de repuesto durante su participación en Expo Rujac 2024, en Guadalajara. Ahí llevaron su gama de productos y soluciones, así como talleres técnicos para los asistentes.

Las empresas, que forman parte del Grupo Apymsa, exhibieron su gama de productos, además de que presentaron a los directivos responsables de conducir la oferta comercial de las marcas. Asimismo, fue la oportunidad para mostrar la esencia dela compañía y cómo gracias al esfuerzo de todos, han logrado una gran transformación.

Eric Blasco, Director Comercial; Francisco Morales, Director de Operaciones Retail; e Irma Soto, Directora de Mercadotecnia, mostraron los pilares fundamentales que hacen a la empresa mantenerse a la vanguardia e innovación.

Cabe mencionar que Grupo Apymsa se fundó hace más de 40 años en Guadalajara Jalisco. Desde entonces, ha evolucionado buscando siempre brindar a través de sus diferentes unidades de negocio más productos, experiencias y servicios a sus clientes

En ese sentido, Eric Blasco destacó el tour Showroom Apymsa 2024: Un Encuentro para Fortalecer Alianzas que se acercó a los clientes, explicando las bondades y beneficios del portafolio de ambas marcas.

Lee también: Valor de producción de autopartes superó los 11,000 mdd

Fortalecer al segmento de talleres

Francisco Morales destacó los servicios de la empresa que permiten fortalece al segmento de talleres con servicios clave como: entrega a domicilio, garantías, atención y visitas personalizadas, líneas de crédito, equipamiento de talleres y marcas especializadas.

Es importante señalar que Autex es la transformación natural de Refaccionaria APYMSA, manteniendo su esencia, pero con una solución automotriz más robusta y completa, diseñada para fortalecer nuestra posición en el mercado.

Te puede interesar: Inversión en industria de autopartes sostendrá crecimiento: INA


«Con Autex, no solo seguimos siendo los mismos de siempre refiriéndose a esencia y calidez que caracteriza a los colaboradores, sino que ahora ofrecemos más servicios y soluciones que responden mejor a las necesidades de nuestros clientes», señaló Morales.

Actualmente, Autex cuenta con una presencia sólida y confiable en México. Tiene más de 130 sucursales en toda la República Mexicana y cuatro más que están próximas a inaugurarse en este año.

Por su parte, Irma Soto, quien se integró recientemente al equipo de liderazgo, llega a fortalecer el plan de posicionamiento de Autex con las siguientes promesas de marca: Autex Academy, Contact Center, comunidades, Autoprotek y muchos servicios más, siempre teniendo al cliente como el centro de su atención.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: