Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron un predio donde se encontraba una toma clandestina de combustible, en Tultitlán, Estado de México, por el hecho se detuvo a cuatro personas.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la dependencia, los efectivos hallaron el sitio tras percatarse de un fuerte olor a combustible que se desprendía de un vehículo tipo van, durante recorridos de prevención del delito.

Al acercasse a la unidad observaron a dos hombres que subían bidones, y otros dos que salieron de un predio con más bidones en mano, por lo que procedieron a realizar una revisión protocolaria en la propiedad y la unidad.

Al interior del predio se detectó una toma clandestina y barriles llenos de combustible, por lo que los cuatro hombres quedaron en calidad de detenidos y presentados al Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: Aumenta 70% el decomiso de huachicol en el último año de AMLO

El predio, el vehículo tipo Van y 34 bidones, cuatro de ellos llenos de combustibles quedaron asegurados por las autoridades.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: