Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de transportistas con violencia.

Las detenciones se llevaron a cabo tras una llamada de emergencias por el hurto de dos unidades sobre la autopista México-Querétaro.

Con el análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando C5 se detectó un automotor utilizado como muro al momento de los hechos, por lo que se le dio seguimiento a través de un cerco virtual,

Elementos del Centro de Monitoreo ubicaron al vehículo cuando circulaba en el municipio de Acolman, por lo que policías de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte le dieron alcance afuera de un predio donde había varios autos desvalijados.

En el lugar fueron detenidos cuatro hombres, identificados como Gerardo ‘N’, Hugo ‘N’, Luis ‘N’ y Marco ‘N’, y remitidos con los indicios, ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar: Acusan transportistas auge de robos en la zona del AIFA

En tanto, el predio quedó resguardado por policías estatales, cabe señalar que entre los vehículos hallados se encntró un automotor implicado en al menos tres robos a transportistas con violencia.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: