La empresa de movilidad avanzada, Canoo Technologies anunció el lanzamiento de su nuevo vehículo Lifestyle Delivery Vehicle (LDV) 190, con el que ampliará su gama en el segmento de vanes de carga eléctricas Clase 2 en Estados Unidos.
La LDV 190 está equipada con un sistema de suspensión reforzado para manejar la mayor carga útil, mientras que la distancia entre sus ejes y el centro de gravedad garantizan un comportamiento de conducción predecible a todas las velocidades.
Además, cuenta con un cartucho de carga trasera intercambiable único y pendiente de patente que ofrece la posibilidad de cambiar entre una puerta de granero, una puerta de persiana y una configuración de puerta trasera dividida que incorpora una rampa de carga.
En tanto, el área de carga del vehículo eléctrico maneja 172 pies cúbicos de espacio detrás del mamparo estándar, con un gran espacio de carga disponible a la cabina delantera en la versión opcional de un solo asiento.
En lo que refiere a iluminación, la LDV 190 cuenta con diodos emisores de luz LED, y paneles de techo translúcido que permiten más luz natural en el área de carga durante el día.
Te puede interesar: Schindler implementará 50 vanes eléctricas Canoo LDV en su flota
Además del nuevo lanzamiento la compañía busca lograr un nivel de preparación de producción de 20,000 vehículos por año para fines de 2023. Para ello construye una planta de ensamblaje de vehículos en la ciudad de Oklahoma y una planta de baterías en Pryor.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: