El gobierno de Chihuahua entregó 12 nuevas patrullas para reforzar las acciones de seguridad en nueve municipios, con una inversión estatal de 15 millones 961 mil 700 pesos.
Se trata de ocho pickups Chevrolet Silverado de doble cabina con transmisión 4X4 y cuatro más con características similares, pero con transmisión 4X2, todas modelo 2023.
Los municipios que serán beneficiados con las unidades son: Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Rosales, Meoqui, Chinipas, Balleza, Satevó y Camargo.
Durante la ceremonia de entrega, la gobernadora de la entidad, Maru Campos, destacó que estos vehículos se suman a los más de mil uniformes y varias unidades que se entregaron la semana pasada a las corporaciones municipales.
Asimismo, destacó que en lo que va del año se entregaron más de 30 unidades y próximamente se sumarán otras 40 para atender la seguridad estatal.
La mandataria estatal aprovechó el acto para expresar su gratitud a los elementos policiacos y los exhortó a continuar realizando un trabajo conjunto.
Te puede interesar: La Policía Vial del AMG se refuerza con 25 patrullas Ford
Por otro lado, la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, agregó que en el municipio a su cargo, como otro acto para reforzar la seguridad, se sumarán 85 cámaras de vigilancia, con las que se tendrán 91.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: