Ford de México inauguró su décima distribuidora bajo el concepto de Signature 1.1, en esta ocasión de la mano de Grupo AutoSSoni en Irapuato.
La marca del óvalo azul informó que Autos SS Irapuato se convirtió en la primera distribuidora de la región del Bajío en alinearse a la nueva visión de la compañía desde el área de Ford Customer Experience, en la cual el principal enfoque es el diseño interior.
Ford Signature 1.1 tiene el objetivo de crear un espacio con un diseño exclusivo, vanguardista, moderno y acogedor; el objetivo es fomentar un vínculo entre la compañía y sus clientes, integrando un alto nivel de confort en distintos aspectos, como el visual y mental.
«Signature 1.1 Irapuato nos permite reafirmar nuestro compromiso con las regiones donde tenemos presencia como compañía, e Irapuato no podría ser la excepción. Por esta razón, buscamos que Autos SS Irapuato se convirtiera en la primera boutique con este concepto en la región del Bajío», comentó Luz Elena del Castillo, Presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.
Lee también: Ford dará a sus clientes un adaptador para cargadores Tesla en EU y Canadá
Ford Signature 1.1
Ford ha trabajado en el diseño de diferentes conceptos dentro de su área de Ford Customer Experience; lo anterior con el fin de alinearse a los deseos y necesidades de los diversos perfiles de consumidores alrededor del mundo.
Te puede interesar: Ford electrificará la flota de Ecolab en California con 1,000 vehículos
Signature 1.1 personifica el siguiente nivel de la experiencia del consumidor en Ford para la red existente y futura. Este concepto crea un ambiente único que reúne en un mismo espacio la experiencia de compra con la de propiedad de un vehículo de la marca; además, rompe con la creencia de que el proceso de compra y postventa son desiguales.
Para lograrlo, la compañía del óvalo azul estudió el comportamiento del consumidor dentro de los pisos de venta, desde su llegada hasta su salida, con el fin de poder transformar la zona de hospitalidad, fundamental durante la experiencia de compra.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: