Cuando se habla de soluciones de telemetría se habla de seguridad, eficiencia y mejora continua, pues la cantidad de información generada y obtenida puede resultar de gran utilidad para las flotas de transporte de carga en la medida en que se tenga la capacidad de analizarla y traducirla en procesos más robustos. Pero a veces eso no es suficiente, y es aquí donde MotumCam ofrece ventajas competitivas. 

En este sentido, es importante resaltar que no todas las tecnologías son iguales, de tal manera que elegir la solución de cámara de video adecuada puede hacer una gran diferencia cuando se trata de proteger la operación de una empresa.

Te recomendamos: Lytx y Tecnomotum presentan su solución integral de video telemática

Es por eso que MotumCam ofrece un gran valor agregado, pues integra la tecnología de Lytx, con cámaras de alta tecnología, y Motum, una plataforma segura, amigable y eficiente, óptima para la gestión de flotas. 

Esta solución, que cada vez gana más adeptos, se distingue con cuatro ventajas competitivas que la hacen inigualable. 

  • Volumen. La cantidad de datos que concentra es inigualable, de tal manera que sienta las bases para identificar y categorizar hábitos de conducción riesgosas. 
  • Datos validados. Lytx utiliza datos validados por personas, que resulta la mejor manera de entrenar algoritmos de inteligencia artificial totalmente personalizados. 
  • Variedad. MotumCam ofrece información diversa que ayuda a distinguir anomalías de patrones confirmados en una amplia gama de escenarios de conducción. 
  • Velocidad. Esta tecnología captura 100,000 eventos de conducción riesgosa cada día y 4,800 millones de kilómetros de datos de conducción cada mes. 

Casi 300,000 millones de kilómetros de investigación y desarrollo

La mancuerna entre Lytx y Motum para haber creado MotumCam tiene una capacidad incomparable para capturar e identificar con precisión distintos riesgos en las flotas. 

Tan solo para cuantificar la experiencia y el expertise durante más de 20 años de innovación, la tecnología de ambas empresas ha recopilado y analizado 297,000 millones de kilómetros de datos. 

Esto les permite detectar cinco principales comportamientos en la cabina, a fin de prevenir y corregir prácticas de riesgo al volante. 

  • Uso de celular
  • Conductor sin cinturón desabrochado
  • Conductor fumando
  • Comida o bebida
  • Conductor distraído

La nueva solución de Lytx y Tecnomotum está equipada con alertas sonoras en cabina, cámara HD con video en el exterior e interior, visión nocturna, respaldo de información de manera automática, almacenamiento SD y en la nube, además de botón de pánico.

Y en términos de mejora continua, MotumCam tiene la facultad de dar retroalimentación oportuna a los operadores, con el objetivo de mejorar algún tema en su conducción y lo hagan de forma más segura y precavida, además de los datos obtenidos para dar seguimiento de forma puntual sobre sus hábitos al volante. 

Minimiza los accidentes en tu operación con MotumCam de Lytx y Motum.

Estamos regalando 2,000 MotumCam, con instalación y envío GRATIS, conoce términos y condiciones de la promoción aquí .