Cummins celebró la reapertura de la torre de oficinas de su centro técnico mundial en Columbus, Indiana. La torre de oficinas del Centro Técnico Cummins (CTC) en McKinley Avenue había estado en renovación desde 2021.
Después de haber permanecido prácticamente intacta, a excepción de pequeñas mejoras cosméticas y la restauración de inundaciones, desde su inauguración original en 1968, la torre de oficinas del CTC ahora tiene un interior recientemente renovado, lo que permite una mejor colaboración e innovación.
Cummins detalló que la torre de oficinas del CTC cuenta con seis pisos y 72,000 pies cuadrados (6,689 metros cuadrados) de espacio de oficina. Tiene aproximadamente 500 empleados, enfocados principalmente en la investigación y el desarrollo de plataformas Cummins HELM.
La compañía detalló que las renovaciones de las oficinas se centraron principalmente en los pisos primero a quinto para permitir una mejor circulación y colaboración. El diseño de la renovación incluye el uso de un símbolo más (+) en los espacios destacados. El símbolo es un guiño al reconocido diseñador gráfico Paul Rand, quien desarrolló una variedad de diseños de logotipos para Cummins, incluida la marca registrada C.
“La reapertura de la torre de oficinas del CTC marca un hito importante para Cummins y nuestra estrategia Destination Zero”, comentó Jennifer Rumsey, Presidenta y Directora Ejecutiva. “Gran parte de la investigación y el desarrollo de nuestras soluciones energéticas de próxima generación comienzan aquí mismo, en este mismo centro, impulsada por nuestra misión de impulsar un mundo más próspero y ejecutada por nuestros talentosos empleados”.
Lee también: Ingresos de Cummins se mantienen sin cambios en el tercer trimestre
Edificio emblemático
Cummins destacó que el CTC es un edificio emblemático para la compañía. Ha desempeñado un papel importante en el éxito de la empresa y en la vitalidad económica de Columbus.
El CTC, finalizado en 1968, es el primer centro tecnológico de Cummins y el más antiguo. Su diseño fue obra del diseñador modernista de mediados de siglo Harry Weese. Antes de su construcción, Cummins solo tenía 50 celdas de prueba y solo 15 se consideraban en buen estado de funcionamiento. La finalización del CTC agregó 88 celdas de prueba a la cartera de Cummins.
Te puede interesar: Motor B6.7 propulsado por etanol, la novedad de Cummins en Fenatran
Cabe mencionar que Cummins invirtió en 2023 una cifra récord de 1.4 mil millones de dólares en tecnologías y productos críticos futuros, incluidas las plataformas HELM. Las plataformas Cummins HELM, que se traducen libremente como “mayor eficiencia, menores emisiones y múltiples combustibles”, brindan a los clientes de Cummins el control de cómo navegan sus propios viajes como parte de la transición energética e incluyen las plataformas de motores B, X10 y X15 de Cummins.
Las plataformas Cummins HELM permiten elegir el tipo de combustible y las aplicaciones que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes. Estos productos son fundamentales para el plan de Cummins de ayudar a las flotas a alcanzar el Destination Zero.
El edificio renovado cuenta con una nueva escalera, dos centros sociales y comodidades inclusivas, como baños neutros en cuanto al género. La renovación también incluye ocho escritorios con cintas de correr, zonas de laboratorio blando y áreas de colaboración ampliadas. También cuenta con 90 salas de conferencias de varios tamaños, incluidos asientos tipo estadio.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: