DHL Express invirtió 5 millones de dólares en el traslado y modernización de su centro de distribución de Carson, California, a un centro de servicio de última generación en Redondo Beach, que es 60% más grande.

El proveedor de servicios de mensajería informó que las nuevas instalaciones aumentan la capacidad de envío y permiten un procesamiento más rápido; lo anterior da como resultado entregas más rápidas para los clientes del área de Long Beach y South Bay.

Las instalaciones de Redondo Beach tienen 40,000 pies cuadrados (3,716 metros cuadrados) de espacio para almacenamiento y oficinas; asimismo, cuentan con el doble de posiciones disponibles para vehículos, que ahora son 56, para cargar y descargar mercancías.

El centro, que se ha mejorado con equipos de manejo de materiales, atiende a más de 50 ciudades en la región del Sur de California y está a menos de 4 millas (6.4 kilómetros) del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde DHL opera vuelos nacionales e internacionales.

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Incluye infraestructura para vehículos eléctricos

El centro de servicio de última generación de DHL en Redondo Beach cuenta con más de 80 empleados; además, puede procesar hasta 3,775 piezas por hora, manejando tanto envíos nacionales como internacionales hacia y desde los 225 países y territorios atendidos por DHL Express.

«DHL se complace en expandir y mejorar sus capacidades para los transportistas internacionales dentro del mercado de exportación más grande del país y continuar ayudando a los clientes, tanto grandes como pequeños, a capitalizar las oportunidades de crecimiento comercial más allá de nuestras fronteras», comentó Aaron Gallagher, vicepresidente y gerente general de DHL Express.

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Como parte de la modernización, ahora estas instalaciones están equipadas con estaciones de carga para vehículos eléctricos. DHL adelantó que pronto introducirá unidades eléctricas como parte de su flota de reparto.

Las estaciones de carga de Redondo Beach respaldan la hoja de ruta de sostenibilidad del Grupo Deutsche Post DHL, que tiene como objetivo que el 60% de su flota de entrega global funcione con energía eléctrica para 2030.

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