DHL Supply Chain México inauguró su Centro de Distribución (Cedis) de última generación ‘El Carrizo’, para operaciones nacionales y crossborder con Estados Unidos, en Tijuana, Baja California.
Las nuevas instalaciones sostenibles de 20,000 metros cuadrados están enfocadas en ofrecer soluciones integrales y servicios de valor agregado.
Asimismo cuentan con flexibilidad para operaciones de cualquier sector, por lo que están listas para potenciar tareas logísticas de empresas de manufactura, maquila, e-Commerce y exportaciones.
El cedis de Tijuana está configurado con espacios de almacenamiento, para gestión de inventario, distribución y otros servicios de valor agregado.
Además de que está ubicado entre importantes vías de acceso como la carretera Tijuana-Mexicali, carretera Tijuana-Tecate, y la Garita comercial de Otay con conexión a la frontera con San Diego, Estados Unidos.
Te puede interesar: Gartner considera a DHL líder mundial en servicios 3PL en 2024
DHL Supply Chain México arrancó la construcción del cedis en septiembre del año pasado como parte de una inversión de 500 millones de euros realizada en Latinoamérica.
En su momento, Alejandro Raya, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de DHL Supply Chain México, indicó que está apertura fortalece la posición de la compañia frente el nearshoring.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: