El nuevo Presidente de la ANPACT, Rogelio Arzate, en compañía de la comitiva de la asociación, visitó las instalaciones de la planta Kenworth Mexicana en Mexicali, Baja California. 

Como parte de sus acciones para adentrarse de lleno en la industria armadora de vehículos pesados, Rogelio Arzate, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en compañías de los directivos de este organismo, visitó la planta de PACCAR en Mexicali, Baja California.

Durante la reunión, Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, Juan Leonardo Fiorentini, Director General Adjunto-Comercial, y otros directivos de la empresa de las áreas de Ingeniería, Comercio Exterior y Aduanas, tuvieron la oportunidad de comentar temas relevantes para la industria, perspectivas del mercado, desafíos, oportunidades, temas normativos, regulatorios y técnicos, así como las estrategias de crecimiento y desarrollo de la compañía.

Te recomendamos: De Allende para el mundo; los Tracto Clásicos presentan su libro

En la visita, el comité de la ANPACT realizó un recorrido por las instalaciones de la planta de manufactura, donde conocieron el proceso de ensamble de las unidades Kenworth, además de visitar y conocer la estación de carga de los vehículos eléctricos. 

Esta reunión resalta la importancia de la colaboración entre la asociación y los fabricantes de vehículos pesados en México. Ambas partes expresaron su compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer la industria, promover la innovación, la sustentabilidad, y contribuir al desarrollo económico del país. 

ANPACT y PACCAR México acordaron seguir trabajando de manera cercana y colaborativa para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en la industria.