Eaton manifestó su respaldo a las nuevas regulaciones emitidas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos para vehículos comerciales pesados.

La empresa de administración de energía afirmó que respalda las nuevas regulaciones que establecen estándares de emisión actualizados para vehículos comerciales pesados, desarrolladas a través de debates abiertos y colaborativos entre las partes interesadas.

João Faria, presidente de Eaton’s Vehicle Group, aplaudió el trabajo de la EPA en el establecimiento de nuevos estándares para los camiones.

La regla final anunciada brinda la certeza regulatoria necesaria para implementar la próxima generación de tecnologías de reducción de emisiones y eficiencia de combustible».

João Faria, presidente de Eaton’s Vehicle Group.

Faria añadió que Eaton está listo para proporcionar tecnologías de tren motriz avanzadas y rentables, que hagan que los vehículos sean más eficientes y, al mismo tiempo, reduzcan las emisiones y logren ahorros operativos significativos para las flotas de vehículos comerciales.

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Eaton y la nueva normativa

De acuerdo con las nuevas normas en Estados Unidos, los vehículos comerciales pesados deben limitar sus emisiones de óxido nitroso (NOx) a 0.035 gramos por caballo de fuerza por hora durante el funcionamiento normal, 0.050 gramos con carga baja y 10,0 gramos al ralentí.

Además, las nuevas regulaciones establecen que las garantías se amplían a 450,000 millas desde 100,000 y la vida útil a 650,000 millas desde 435,000.

Eaton recordó que, durante la última década, ha trabajado en estrecha colaboración con otros líderes de la industria y agencias reguladoras para garantizar que las regulaciones de emisiones sean cuantificables y precisas; lo anterior para establecer un estándar nacional que brinde estabilidad regulatoria a largo plazo y liderazgo tecnológico para la industria.

Faria añadió que, como parte de la transformación de su negocio de vehículos, Eaton ha estado desarrollando soluciones de reducción de emisiones para satisfacer las necesidades del futuro transporte de bajas y cero emisiones.

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Actualmente, la división Eaton’s Vehicle Group y el negocio de eMobility ofrecen tecnologías que pueden ayudar a los fabricantes a cumplir con las nuevas regulaciones; esas tecnologías incluyen la activación variable de válvulas para motores, sistemas de 48 voltios y soluciones de gestión térmica de postratamiento.

Los productos de Eaton van desde sistemas de propulsión eficientes y menos contaminantes hasta elementos clave de propulsión electrificada.

Propulsión convencional y automatización

Eaton recordó que cuenta con sistemas de propulsión convencionales, así como tecnología de automatización, que culmina con transmisiones automatizadas Eaton Cummins; además, ofrece un conjunto de controles de emisiones de vapor para motores de gasolina y accionamiento variable de válvulas para motores diesel eficientes y con menos NOx.

Cabe recordar que la cartera de Eaton hacia el transporte eléctrico de cero emisiones comenzó con el primer sistema de propulsión híbrido para vehículos comerciales; posteriormente llegaron las transmisiones para vehículos eléctricos de servicio pesado, control de par y engranajes para accionamientos eléctricos.

Además, también cuenta con una cartera cada vez mayor de inversores y convertidores de tracción, distribución de energía de alto voltaje y dispositivos de protección; también cuenta con la próxima generación de terminales y conectores de alto voltaje para componentes de accionamiento eléctrico y baterías.

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