Grupo Industrial Miro instalará una nueva línea de producción en su planta ubicada en Lerma, Estado de México, con una inversión de 186 millones de pesos (mdp).

Con estos recursos, la empresa fabricante de hilos de alta tecnología, telas y tejido de punto incrementará su producción textil de 800 a mil 100 toneladas al mes, para abastecer al territorio nacional y exportar a norteamérica.

Moisés Zaga, director general de Grupo Industrial Miro, detalló que con esta ampliación se generarán 300 nuevos empleos en el municipio mexiquense, mismos que se sumarán a los casi mil 400 que ya brinda la compañía.

Al respecto del anuncio de inversión, el gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza manifestó su confianza en que el proyecto consolidará uno de los sectores industrias con mayor dinamismo en la entidad.

Te puede interesar: Advierte Canacar crisis de inseguridad ante fiscalías de Edomex Puebla y Veracruz

Asimismo, consideró que esta inversión muestra la efectividad de la estrategia estatal en materia económica, la cual está enfocada en convertir a la entidad en el principal nodo logístico del país.

Del Mazo enfatizó que su administración trabaja para fortalecr las ventajas competitivas y optimizar las condiciones que convierten al estado en un sitio atractivo para la inversión.

Ejemplo de ello, subrayó, es Grupo Miro cuya presencia en la entidad responde a la capacidad de trabajo y al compromiso de los trabajadores , es muestra también de las ventajas que la entidad ofrece para hacer negocios.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: