Para seguir fortaleciendo su presencia en el país, ELAM FAW inauguró su concesionario número 19 en el territorio nacional, y lo hizo en Jalisco, de la mano de Grupo Step, un consorcio involucrado y comprometido con el transporte a nivel nacional.
En un punto estratégico del Área Metropolitana de Guadalajara, ELAM FAW Jalisco ya está abierta al público con toda la oferta de la compañía, para atender las demandas del sector desde una hasta 70 toneladas.
Ernesto Del Blanco, presidente del Consejo de ELAM FAW, señaló que esta apertura representa una gran oportunidad para la compañía, toda vez que Jalisco es un punto vital para todo el sector a nivel nacional, de tal manera que ahora tendrán estas opciones mucho más cerca de las flotas de la región.
Además, afirmó, Grupo Step ha demostrado su compromiso y profesinoalismo para posicionar el nombre de ELAM FAW en distintos puntos geográficos del país, de tal manera que la expectativa con esta apertura en Jalisco es seguir cubriendo de forma estratégca todo el territorio nacional, ya que cada vez son más las flotas interesadas en conocer y adquirir las soluciones de la compañía.
“Estamos muy contentos de llegar a Jalisco, ya que se trata de un estado y toda una región de vital importancia para el autotransporte, y hacerlo con Grupo Steo es sinónimo de trabajo, compromiso y calidad en el servicio, valores fundamentales para la compañía”, señaló.
En tanto, Héctor Manuel Martínez, director general de ELAM FAW Jalisco, ratificó que la marca llegó a México para quedarse, de tal manera que seguirán invirtiendo en consolidar su presencia en el estado, con la proyección de abrir dos concesionarios adicionales en la entidad, en el corto plazo.
En entrevista para TyT, le empresario destacó las ventajas competitivas de los vehículos FAW, razón por la que decidieron invertir cerca de 70 millones de pesos en este punto de servicio, y no solo eso, ya que estiman aperturar nuevas agencias en otros estados y dos más en Jalisco.
Te recomendamos: ELAM FAW cierra 2022 con el gran hito de las 1,000 unidades vendidas
“Es un producto de alta tecnología y confiamos en que el servicio y el rendimiento seguirán siendo los principales diferenciadores para conquistar a as flotas de la región”, agregó.