Los dos nuevos servicios de carga aérea de AP Moller – Maersk que unen a Estados Unidos con China incrementará a tres vuelos semanales a partir de mayo.
Este enlace comenzó a operar el pasado 4 de abril con dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg y el Aeropuerto Internacional Shenyang Taoxian.
También lee: Así se puede optimizar una cadena de suministro minorista, según Maersk
Además de dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Chicago Rockford y el Aeropuerto Internacional Hangzhou Xiaoshan.
El enlace de carga aérea entre Estados Unidos y China operará con tres cargueros Boeing 767-300, que se unieron recientemente a la flota de Maersk Air Cargo.
Esta división dela compañía será operada por la aerolínea de carga con sede en Miami, Amerijet Internacional.
Michel Pozas Lucic, jefe Global de AP Moller – Maersk, indicó que con la introducción de estas nuevas rutas conectan de forma más eficiente a América del Norte y Asia Pacífico, a través de vuelos regulares y capacidad controlada para sus clientes.
El flete aéreo continúa siendo un activo importante en las necesidades logísticas de extremo a extremo de nuestros clientes.
Michel Pozas Lucic, jefe Global de AP Moller – Maersk.
Te recomendamos: Maersk estrena Centros de Servicio Global en la CDMX y Brasil
Este enlace Estados Unidos-China se une también a la instalación de entrada de carga aérea de Maersk, recientemente inaugurada en Chicago.
La estación de contenedores brinda servicios a la Aduana de EU y opera como una instalación de inspección de carga certificada por la Administración de Seguridad del Transporte.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: