Kenworth Bajío Centro (BACE) entregó nueve tractocamiones a Express MG, empresa leonesa que sigue renovando y creciendo su flota, ahora con vehículos de la armadora cachanilla.
Es que hace un par de años, Expres MG inició el proceso para renovar su flota, pues las exigencias del mercado -específicamente de la industria automotriz- requieren lo último en tecnología, y la empresa leonesa puso manos a la obra y no sólo ya renovó sus unidades más antiguas, sino que ahora ya está en pleno crecimiento de su parque vehicular.
Así lo confirmó Enrique González Muñoz, socio de Express MG, y agregó que en 1991, cuando nació la empresa, la primera marca que eligieron para su flota nueva fue justamente Kenworth, razón por la que hoy vuelve a depositar su confianza en estas tecnologías.
Además, agregó, el servicio y la atención que han recibido por parte de Grupo BACE siempre ha sido de la más alta calidad, razón por la que no fue difícil tomar la decisión de crecer la flota con camiones Kenworth.
“Estos vehículos llegan a fortalecer nuestro servicio en la industria automotriz, aunque su configuración permite también atender algunas rutas en rutas consolidadas, y lo importante es que ya están aquí, pues luego de renovar la flota más antigua, éstas ya representan crecimiento para nuestro parque vehicular”, afirmó.
En entrevista para TyT, el empresario detalló que con estas nueve unidades Kenworth, la flota de Express MG asciende a 85 unidades motrices y 140 en total, considerando los remolques. Para las unidades de rango medio, cuentan con 55 vehículos, entre tortons, rabones y de tres y media.
Por último, González Muñoz explicó que hoy sigue siendo un tema muy importante poder contar con la disponibilidad de unidades, y por esta razón están entusiasmados y agradecidos con el fabricante y con el distribuidor, ya que podrán seguir creciendo su operación.
Te recomendamos: Express MG: la fusión de dos familias de tradición transportista
Asimismo, señaló que también siguen trabajando en la captación de talento al volante, ya que siempre el crecimiento de la flota requiere más operadores, y para Express MG éste siempre ha sido un tema medular para no padecer por la falta de conductores.